UNA RECOMPENSA SOLIDARIA. LA FAMILA ÁVILA YA ESTÁ DISFRUTANDO DE LA CESTA DE SABORES SOLIDARIOS

FUNDACIÓN FUTURART

Con los nervios a flor de piel, pero muy contento. Así ha recogido el joven talaverano Álvaro Ávila Cabello, la cesta más solidaria de Fundación Futurart, un sorteo anual valorado en más de 2500€ en premios, creado con el objetivo de recaudar fondos para el Proyecto Empresarial Solidario que tiene como beneficiaria para el año 2021 a la Asociación de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera de la Reina y provincia.
Álvaro portaba la papeleta con el número 897, coincidiendo con las tres últimas cifras de la terminación del Sorteo Extraordinario de Navidad de la lotería Nacional celebrado el pasado 22 de diciembre en Madrid.
El joven jugaba una papeleta de este sorteo que adquirió su padre en la empresa que regenta en la ciudad de la cerámica “El Obrador del Jamón”. Cuenta que la papeleta llevaba doblada y colgada en el corcho de la oficina desde que la adquirieron en el mismo mes de diciembre, y no la echaron cuentas hasta que el 18 de enero se puso en contacto con Fundación Futurart para asegurar que era el agraciado del premio.
Dos días después acudió sorprendido junto con su hermano, a las oficinas de Fundación Futurart para recoger y cargar en su monovolumen todos los productos de la magnífica cesta y así compartirla en familia. Esta ha sido la quinta Cesta de Sabores Solidarios que ha entregado Fundación Futurart en estos años, ayudando con ello a su proyecto empresarial solidario.