Sorteo de Súper Cesta de Sabores Solidarios valorada en más de 2000€

¡Tu solidaridad tiene premio!

Reserva y adquiere tu número favorito por tan solo 5€ y además de poder ganar esta maravillosa cesta, estarás ayudando a nuestro Proyecto Empresarial Solidario 2019 a beneficio de AFATA.

Rellena el formulario, elige tu número de la suerte e inmediatamente recibirás un email de confirmación.

Recuerda que el ganador del sorteo será aquel que posea el número que coincida con las tres últimas cifras del SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD que tendrá lugar en Madrid el día 22 de diciembre de 2018.

Los números que ves coloreados en verde son aquellos que están disponibles. En el caso de resultar ganador deberás recoger la cesta en las oficinas de Fundación Futurart.

Sólo tienes que rellenar los datos con tu nombre, mail y teléfono y pinchar sobre el número que quieres adquirir.