Play Video

Vídeo realizado por El Retorno Producciones

Somos una organización sin ánimo de lucro con fines sociales. Nuestro objetivo principal es la solidaridad, y contribuir a hacer una sociedad más justa y mejor ayudando a quienes más lo necesitan.

Para lograrlo llevamos desde 2004 apoyando cada año un proyecto concreto de ONG´s y asociaciones del Tercer Sector, de entre los presentados a nuestra convocatoria anual para ser elegido Proyecto Empresarial Solidario de Fundación Futurart.

Son las propias empresas y entidades asociadas a la Fundación las que eligen cada año cuál es el Proyecto seleccionado mediante votación y que será por el cual trabajaremos para conseguir el propósito del proyecto ganador. Apoyarlo económicamente y difundiendo su labor.

Por otro lado, acompañamos a las empresas y entidades en el cumplimiento de sus labores de Responsabilidad Social Corporativa, y les ayudamos en la difusión de sus acciones y actividades, impulsando su marca.