Quiero Colaborar

¿Quieres ser una empresa o entidad solidaria de Fundación Futurart?

Desde tu empresa o entidad también puedes contribuir con Fundación Futurart a llevar a cabo estas acción solidaria como parte de tu Responsabilidad Social Corporativa. Tu aportación es vital y necesaria para seguir con los Proyectos Solidarios.

Hazte asociado y por una módica cuota anual de 258 euros podrás colaborar con quienes más lo necesitan. Y si lo prefieres, tu empresa o entidad puede también colaborar con Fundación a través de otras iniciativas como:

• -Haciendo un evento de empresa o entidad solidario. Puedes revertir un importe por cada empleado que participe, puede ser un evento deportivo, una jornada para empleados y familiares, una rifa, una fiesta o una simple colecta, cualquier idea es bienvenida. Estos son algunos de los eventos (Link galería imágenes eventos) que se han realizado a favor de Fundación.

• -Realizando Marketing Solidario, estamos a tu disposición para idear una campaña que le aporte un granito más a nuestro Proyecto Empresarial Solidario de este año . Por ejemplo, aportando parte de las ventas de un determinado producto o servicio, creando uno nuevo exclusivo para los asociados a Fundación o lanzando una campaña en redes sociales. ¡Hay miles de ideas solidarias! Os ayudaremos a desarrollarlas e implicaremos a vuestros trabajadores.

• -Visitando nuestra tienda online y adquiriendo modernos, exclusivos y funcionales regalos para ti o para quien tú quieras. Cada compra es también un importante donativo que va directo a nuestro proyecto empresarial solidario