MRpavimentos

Maquetación 1

MRpavimentos

Es una empresa especializada en ofrecer soluciones Integrales a medida para el sector deportivo, siendo empresa referente en la comarca de Talavera de la Reina, en la fabricación, construcción y renovación de pistas de pádel e instalaciones deportivas. Además de ser expertos, en la instalación de todo tipo de césped artificial para uso deportivo y decorativo, permitiendo la mejora de zonas comunes patios, piscinas etc.
Otra de sus referencias es la especialidad en pavimentos deportivos de resinas acrílicas, utilizando productos de primeras marcas nacionales, así como todo tipo de terminación en pavimento industrial para garajes y superficies comerciales.
Cuenta con atención y asesoramiento personalizado, para cualquier duda que pueda surgirle en referencia a las instalaciones deportivas. Su máxima es; escuchar y recomendar al cliente la mejor opción.
El departamento técnico comercial, está formado por grandes profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en este sector.
C/ Real Fábrica de Sedas 28, Oficina 5 Tfno.: 601 195 273
www.mrpavimentos.com