I PREMIOS GRATIA COCEMFE TALAVERA

COCEMFE Talavera es una asociación sin ánimo de lucro que desde 1990 está dedicada a las personas con capacidades diferentes de Talavera de la Reina y comarca, la labor que realiza con este colectivo se centra en servicios de apoyopsicosocial, inserción laboral, formación ocupacional, rehabilitación física y promoción y fomento de la autonomía personal.

Desde sus inicios esta asociación ha ido avanzando, siempre avanzando, ha podido realizar sus diversas actividades gracias a:

Subvenciones obtenidas de las administraciones públicas

·  Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

·   Diputación Provincial de Toledo

·    Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Ayuntamientos de la comarca tales como Alberche, Alcaudete de la Jara, Belvís de la Jara, Calera y Choza, Campillo, El Bercial, La Estrella, Mejorada, Navalcán, Oropesa, Parrillas, Puerto de San Vicente, Velada

Aportaciones económicas y de colaboración desinteresada de diversas fundaciones y obras sociales, empresas privadas, entidades sin ánimo de lucro y personas a nivel individual

·         Obra Social CCM

·         Obra Social La Caixa

·         FUTURART

·         Asociación de Informadores Gráficos de Talavera de la Reina (A.I.G.T.)

·         Empresas de

Es mucho lo que en este avanzar hemos ido recibiendo de todos ellos y AHORA es el momento de agradecerlo, es el momento de gritar GRATIA a su demostración de buena voluntad sin esperar nada a cambio.

Por ello el próximo 3 de Diciembre se celebrarán los I Premios GRATIA COCEMFE Talavera, porque queremos agradecer y reconocer públicamente la labor solidaria de

Empresas privadas de Talavera de la Reina y comarca

Entidades sin ánimo de lucro de Talavera de la Reina

Personas que de manera anónima hacen su labor solidaria con la Discapacidad

El acto tendrá lugar en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina a las 7:30 de la tarde, se asistirá bajo invitación y las candidaturas presentadas se ajustarán a las siguientes bases:

Objetivo de los Premios GRATIA COCEMFE-Talavera

Distinguir a los agentes sociales que contribuyen a potenciar la figura de las personas con capacidades diferentes y a la defensa de sus derechos.

Destinatarios

Podrán concurrir a estos premios hombres, mujeres, empresas e instituciones sin ánimo de lucro que por su trayectoria personal, empresarial y humanitaria han contribuido a potenciar la figura de las personas con capacidades diferentes, en cuestiones relativas a la equidad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación.

Empresa privada (propuestos por terceras personas, físicas o jurídicas)

Entidad sin ánimo de lucro (propuestos por terceras personas, físicas o jurídicas)

Hombre y Mujer que cambian el mundo (propuestos por terceras personas, físicas o jurídicas)

Mención Honorifica (la propuesta será exclusiva de la Junta Directiva de COCEMFE Talavera)

Plazo de la convocatoria

El plazo para presentar las candidaturas se extiende desde el día 12 al 25 de noviembre de 2018.

Presentación de candidaturas

Las propuestas de candidaturas deberán remitirse a I Premios GRATIA COCEMFE Talavera por correo electrónico a la siguiente dirección: info@cocemfetalavera.es

La Junta Directiva de COCEMFE-Talavera realizará una preselección de tres candidatos en cada categoría.

Documentación

La documentación que se aporte para concurrir a los premios debe constar al menos de:

Carta de presentación de la persona o entidad proponente

Propuesta de candidatura en la que se especifique la modalidad del galardón al que se opta, así como los datos de referencia (nombre o denominación social, NIF/CIF, dirección postal, teléfono y correo electrónico) y datos de la candidatura.

Las dudas o consultas deberán dirigirse por correo electrónico a info@cocemfetalavera.es

Jurado

El Jurado será convocado por COCEMFE-Talavera para tal efecto en cada edición de los Premios GRATIA COCEMFE-Talavera y será quién resolverá las incidencias que pudieran derivarse. En esta primera edición el jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de COCEMFE Talavera

Confidencialidad

COCEMFE-Talavera se compromete a mantener la confidencialidad respecto a la documentación presentada.

Premio

Todas las personas e instituciones premiadas recibirán un galardón que refleja el reconocimiento a su labor.

Entrega de Premios

La entrega de premios se efectuará el día 03 de Diciembre en el Teatro Victoria, C/ Del Teatro Nº 7 a partir de las 19:30 horas.