EL ALQUILER DE MAQUINARIA, SERVICIO DIFERENCIAL EN DURÁN FERRETERÍA

web alquiler 1

EL ALQUILER DE MAQUINARIA, SERVICIO DIFERENCIAL EN DURÁN FERRETERÍA

El servicio de alquiler de maquinaria para facilitar el trabajo del profesional reafirma a Durán Ferretería como ese espacio en el que los profesionales encuentran las máquinas y herramientas que necesitan para desarrollar su actividad laboral, sin necesidad de adquirirlas en propiedad.

Entender las necesidades de los profesionales ha sido siempre una de las máximas de Durán Ferretería a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria empresarial. En respuesta a las necesidades de aquellos profesionales que necesitan realizar algún tipo de trabajo, pero que no disponen de la maquinaria adecuada, Durán Ferretería pone a su disposición una solución ideal: su servicio de alquiler de maquinaria.
Con esta opción, el profesional podrá disponer de la máquina que precise durante unas horas o unos días, lo que realmente sea necesario para poder realizar el trabajo en cuestión. Además, su equipo de profesionales está totalmente preparado y formado para asesorarnos sobre las máquinas más adecuadas y su uso más óptimo, con el fin de que podamos sacarle todo el rendimiento a la máquina que alquilemos.
Desbrozadoras de gasolina, hidrolimpiadoras a presión, martillos cinceladores, lijadoras de pared, generadores, motoazadas para huerto, motosierras, ingletadoras, hormigoneras y así un largo etcétera que encontraremos en sus instalaciones de Talavera de la Reina, Navalmoral e Illescas.
Para los profesionales, contar con un servicio de alquiler de maquinaria como el que ofrece Durán Ferretería supone una serie de ventajas. En primer lugar, la seguridad de quien la vaya a manejar, pues son máquinas que están en perfecto estado para su uso y han sido revisadas por los expertos de Durán Ferretería. A ello hay que añadir la posibilidad de disponibilidad inmediata de la maquinaria, así como un mantenimiento de la misma del que no se tiene que ocupar el profesional. Con el alquiler de maquinaria tenemos un mayor control presupuestario, pues nos permite ahorrar costes; además, aporta ventajas fiscales ya que el alquiler es un gasto que nos podemos deducir. En Durán Ferretería, este servicio te permite usar las máquinas más modernas del mercado, ganando así en eficiencia y eficacia en tu trabajo.
En conclusión, la maquinaria en alquiler de Durán Ferretería se presenta como una alternativa a los profesionales y vuelve a posicionar a la firma ferretera como la auténtica casa del profesional.
¿Libertad sin cables? Con Metabo y Durán Ferretería es posible
Ha llegado el momento de liberar nuestro jardín de cables. De manera exclusiva en la zona, ya podemos encontrar en Durán Ferretería la nueva gama de máquinas de batería Metabo para el jardín.
Las herramientas de jardín de batería Metabo son potentes, cómodas, sin cables y nos ayudarán en todo tipo de aplicaciones: desde cortar el césped, podar, cuidar y limpiar, ya sea en jardinería, paisajismo o en el mantenimiento de espacios verdes y parques.
Con las herramientas sin cable de Metabo, todo son ventajas. Porque el profesional podrá usar las mismas baterías de las máquinas que habitualmente utiliza para desarrollar su trabajo en el jardín; simplemente tendrá que adquirir las máquinas sin batería que precise, lo que conlleva un considerable ahorro para el profesional.
Las celdas de gran potencia de las baterías LiHD de Metabo facilitan la energía suficiente para trabajar sin cables las aplicaciones más exigentes. Gracias a su tecnología LiHD, Metabo es el único fabricante a nivel mundial que abarca toda la gama de potencias hasta 3.200 vatios. A ello hay que añadir que estas baterías son 100% compatibles con todas las máquinas y cargadores de Metabo y que presentan una garantía de 3 años sin limitación en los ciclos de carga.
En Durán Ferretería podemos encontrar un espacio Metabo con la más completa gama de sus herramientas para jardín. Además de un amplio portfolio de productos de batería, Metabo también ofrece para jardinería y el paisajismo muchas otras máquinas eléctricas como cortasetos, bombas y compresores.