Ya se encuentra abierto el plazo para que las empresas asociadas a nuestra Fundación, podáis elegir  el que será  Proyecto Empresarial Solidario 2020. Esta convocatoria se han presentado 10 proyectos  de asociaciones y entidades del Tercer Sector, de Talavera, comarca y Toledo.

Las empresas asociadas, podéis votar ya online. Para los rezagados también habrá opción de hacerlo en la Gala Solidaria anual de la Fundación (22 de noviembre), donde se dará a conocer el proyecto ganador.

El proyecto seleccionado como Proyecto Empresarial Solidario 2020, contará una dotación económica para ser llevado a cabo, y  durante un año, será difundido y apoyado por los canales de comunicación de la Fundación para acercaros, al tejido empresarial y a la población en general, la gran labor social que lleva acabo la entidad responsable.

En su anterior edición, el Proyecto Empresarial Solidario 2019 fue para AFATA, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Talavera de la Reina.

CONOCE LOS PROYECTOS CANDIDATOS Y  VOTA AQUÍ: