Fundación Futurart celebramos este próximo viernes día 22 de noviembre a partir de las 20.30 h., en Palomarejos Golf de Talavera, nuestra XVII Gala Empresarial Solidaria donde reuniremos a una representación mundo de la empresa de Talavera, Comarca, provincia y representantes de las administraciones locales y regionales,  además de las asociaciones y entidades del Tercer Sector, y otras personalidades.

En este tradicional encuentro solidario, que este año se celebra bajo el lema “Porque tú lo haces posible”, se despedirá al que ha sido Proyecto Empresarial Solidario 2019 de la Fundación, la Asociación de Alzheimer de Talavera AFATA,  y se dará a conocer el PROYECTO EMPRESARIAL SOLIDARIO 2020 de Fundación Futurart.

Este reconocimiento es elegido, mediante votación, por el más de un centenar de empresas y entidades asociadas a Fundación Futurart, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa. Este año se han presentado un total de 9 proyectos candidatos pertenecientes a: ADEMTO, ADITA, AFIBROTAR, ASYD, ATANDI, DOWN Talavera, Fundación Niemann-Pick, Fundación Madre de la Esperanza y TDAH Toledo.

Además, durante el transcurro de este evento, que une a gran parte del tejido empresarial de Talavera y su Comarca con un único objetivo: la solidaridad, se dará la bienvenida a las empresas y entidades que este año habeis entrado a formar parte de la gran familia de Fundación Futurart, y se entregarán los tradicionales “Futuritos de Honor” a distintas empresas y personalidades. Así mismo, se desvelará el nombre de la persona elegida como Embajador Solidario de la Fundación para acompañar al Proyecto Solidario durante este próximo 2020.

Los asistentes podréis disfrutar de un evento lleno de sorpresas, comenzando con un coctel que dará paso a la cena de gala, y para amenizar la vela disfrutaremos de  la presentación oficial del Dúo Mar Santos y Sara Villena y copas solidarias.

La Gala Benéfica Futurart es, sin duda, una ocasión única para disfrutar y compartir junto a otros empresarios y personalidades, experiencias e impresiones y, sobre todo, colaborar de una manera muy especial con aquellos que más lo necesitan.

......................................................

RESERVA YA TU ENTRADA SOLIDARIA!!

📲inma@fundacionfuturart.es

️925 81 22 50