Fundación Futurart amplía el plazo de presentación de candidaturas para su Proyecto Empresarial Solidario 2020, hasta el próximo 4 de octubre. El plazo, abierto el pasado agosto y que expiraba este pasado viernes día 13 de septiembre, se amplía ante la petición de algunas entidades, debido a que gran parte del tramo habilitado ha transcurrido en periodo vacacional. La Fundación facilita así que las asociaciones y entidades del Tercer Sector de Talavera y provincia de Toledo, que se han quedado rezagadas por cuestión de tiempo, puedan presentar sus proyectos y que, el periodo vacacional no sea un impedimento para que sus iniciativas puedan optar a la convocatoria.
.
Diversos proyectos ya han sido presentados por distintas ongs a esta edición. El Proyecto Empresarial Solidario quiere reconocer a aquellas iniciativas que tengan como foco la atención a los colectivos más desfavorecidos o que impulsen el desarrollo de la comunidad desde una perspectiva social, contribuyendo con ello a hacer una sociedad más justa.
.
El proyecto seleccionado contará una dotación económica para ser llevado a cabo, y además, durante un año, será difundido y apoyado por los canales de comunicación de la Fundación para acercar, al tejido empresarial y a la población en general, la labor social que lleva acabo la ONG responsable.

Las iniciativas candidatas deben cumplir las bases de la convocatoria disponibles a través del correo de la Fundación: correo@fundacionfuturart.es; La web: www.fundacionfuturart.es; el Facebook ‘Fundacion Futurart’ o descargándolas en el enlace: https://bit.ly/2lvxQBy. El plazo de presentación expira el próximo viernes 4 de octubre a la 13h.
.
Las empresas y entidades asociadas a la Fundación, serán las encargadas de elegir, mediante sus votos, a la iniciativa ganadora la cual se dará a conocer durante la Gala Solidaria anual, en el mes de noviembre en Talavera.
.
En su anterior edición, el Proyecto Empresarial Solidario 2019 fue para AFATA, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Talavera de la Reina. Entidades como AFIBROTAR, ATAEM, AECC, COCEMFE/Talavera, ASPRODETA o Manos Unidas, también han sido proyectos empresariales solidarios de la Fundación en años anteriores.

.
Fundación Futurart es una entidad sin ánimo de lucro y fines sociales, que desde hace más de una década, pretende acompañar a las empresas solidarias en sus labores de Responsabilidad Social Corporativa. Actualmente, la forman más de un centenar de empresas y entidades de Talavera, la provincia de Toledo y la región. A través de su Proyecto Empresarial Solidario, Fundación Futurart busca promover y divulgar proyectos y actuaciones que ayuden a mejorar la vida de las personas.

MÁS INFORMACIÓN:

correo@fundacionfuturart.es