En nuestra apuesta por el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, desde FUNDACIÓN FUTURART buscamos, un año más, nuestro PROYECTO EMPRESARIAL SOLIDARIO, en esta ocasión para 2020.

Si formáis parte de una asociación sin ánimo de lucro del ámbito social o entidad del Tercer Sector en la provincia de Toledo, ¡Participad y presentad vuestro proyecto!. El plazo finaliza el 13 de septiembre de 2019. ¡Premiamos trabajos que contribuyen a un mundo mejor y esta edición puede ser el tuyo!.

MÁS INFORMACIÓN y BASES AQUÍ