Damos la Bienvenida a MIDAS Talavera de la Reina y VERAZ INMOBILIARIA, nuevos asociados de la Fundación y a las personas solidarias que están a su cargo. Gracias por hacer posible el  Proyecto Empresarial Solidario 2019: (AFATA) ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE PERSONAS CON ALZEIMER Y OTRAS DE DEMENCIAS DE TALAVERA.

El Sello Fundación Futuart ya luce en sus sedes, un distintivo de calidad que les reconoce como empresas solidarias.

Raúl Posilio, Director Gerente de Midas Talavera

La empresa Midas Talavera pertenece a la red de talleres de la marca a nivel estatal y se dedica al mantenimiento integral del automóvil. Cuenta con un gran equipo de profesionales del motor para su cuidado y múltiples servicios en Avda. Fco. Aguirre, 492.