[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE PERSONAS CON ALZHÉIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE TALAVERA DE LA REINA (AFATA)

AFATA se constituyó en enero de 1997 a instancia de un grupo de profesionales y familiares, que, motivados por la ausencia de recursos específicos para personas afectadas por la enfermedad de Alzhéimer u otras demencias, decidieron agruparse para la creación de la asociación. Desde sus comienzos, AFATA ha desarrollado programas de intervención tanto con las personas afectadas por algún tipo de demencia como con sus familiares y/o cuidadores con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

PROYECTO: El proyecto consiste en la aplicación de diferentes terapias no farmacológicas a las personas diagnosticadas de deterioro cognitivo, enfermedad de Alzhéimer u otras demencias a través de la estimulación cognitiva tradicional y con uso de tablets. Se trata de realizar actividades de estimulación cognitiva, terapias de reminiscencias y de orientación a la realidad a través de diferentes medios que permitan conservar durante el mayor tiempo posible las capacidades cognitiva de las personas beneficiarias.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here