2017 ACOMETA

1 Acometa PH

2017 ACOMETA

Proyecto Programa de Rehabilitación Especializada en Patología de Columna y Médula

Misión: La Asociación de Patología de Columna y Médula de Talavera de la Reina y comarca es una asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo principal ofrecer un Servicio de Rehabilitación Especializado a gran parte de la población que padece este tipo de patologías, promoviendo un estilo de vida saludable que consiga una mejora de su autonomía personal y capacidades físicas.

Proyecto: El Programa de Rehabilitación Especializada en Patología de Columna trabajará la promoción y prevención de la situación de dependencias y contribuirá a la mejora de la calidad de vida de cada usuario afectado a través de una atención fisioterapéutica especializada en patología de columna y médula espinal.

Destinado a: Personas con o sin discapacidad física de Talavera y comarca que presenten patología de columna y de médula acreditada con informe médicos y cuyas limitaciones mermen de manera considerada su calidad de vida y autonomía personal.