Proyecto Adaptación del Patio Escolar

Nos acercamos hasta Fundación Madre de la Esperanza, en concreto a su Centro de Educación Especial con la intención de conocer su labor y, sobre todo, observar de primera mano lo que la aportación de Fundación Futurart ha supuesto para todos los niños que son usuarios del centro.

​Cuando preguntamos a Marta Monterrubio, Coordinadora del Centro de Educación Especial, sobre qué ha supuesto para los alumnos más pequeños del mismo la adaptación del patio, nos recalca sobre todo la posibilidad de que los niños puedan disfrutar de su tiempo de recreo en un espacio totalmente adaptado a sus necesidades.

​Antes de llevar a cabo este proyecto, los más pequeños demandaban un lugar destinado exclusivamente a su ocio y tiempo de recreo en el que pudieran relajarse y divertirse con la tranquilidad de disponer de elementos adaptado a sus capacidades.

​Ahora, los alumnos que disfrutan de este patio adaptado salen al recreo con la misma ilusión con la que todos recordamos salir al patio en nuestro colegio, sabiendo que, les esperan una serie de columpios y elementos en los que poder divertirse junto a sus amigos hasta que llegue el momento de volver a clase.

Fundación Madre de la Esperanza

madre de la esperanza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here