2012 FUNDACIÓN MADRE DE LA ESPERANZA

1 MADRE DEL A ESPERANZA PH

2012 FUNDACIÓN MADRE DE LA ESPERANZA

Proyecto Servicio de Ocio Inclusivo

El ocio inclusivo es una de las conquistas más recientes e importantes de las personas con discapacidad intelectual. Sin embargo, la coyuntura económica hace que peligren los servicios que lo hacen posible.

El proyecto fue destinado a todas las personas con discapacidad intelectual para que tengan oportunidades y apoyos para hacer en su tiempo libre lo que les gusta. Para que actividades como baile, fútbol o simplemente salir con los amigos a tomar algo no se convierta para ellas en una meta o deseo inalcanzable sino en un derecho reconocido e impulsado por toda la sociedad.

El funcionamiento de Servicios de Ocio Inclusivos es uno de los apoyos más importantes con los que cuenta la persona con discapacidad para desarrollarse en esta área.

Estas imágenes hablan por sí mismas de derechos, ilusión, oportunidades, logros, superación, alegría y en definitiva, de ESPERANZA.

Fundación Madre de la esperanza
Madre Esperanza