2009 ATAEM

1 ATAEM PH

2009 ATAEM

Proyecto Reforzamiento de su Centro Rehabilitador en las áreas Sanitaria y Social

Su sede está situada en la Avenida Pío XII de nuestra ciudad. Allí empezó su actividad allá por el año 2003 con servicio de fisioterapia, terapia ocupacional, psicóloga y rehabilitador. Comienzos duros que han ido dando sus frutos gracias a la tenacidad y constancia de sus miembros.

Con el tiempo añadieron su servicio de logopedia, de transporte adaptado y pusieron en marcha su departamento de voluntariado. Uno de sus logros más importantes fue la creación del Programa de Educación Familiar como apoyo a la convivencia diaria con los enfermos.

ATAEM destina la aportación económica del Proyecto Empresarial Solidario a reforzar su centro rehabilitador, tanto en el área sanitaria como en su área social. Con ello, podrán seguir dando un completo servicio a los afectados por la esclerosis múltiple, buscando mejorar su calidad de vida y su autonomía personal.

ATAEM