2008 AECC

1 AECC PH

2008 AECC

Proyecto Remodelación de sus instalaciones en Talavera

La A.E.C.C, de Talavera de la Reina tiene como objetivos básicos la información y concienciación sobre cómo pre​venir el cáncer y su detección precoz, así como mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familias, y promover la participación y formación para luchar contra el cáncer. En su sede, la Junta Local desarrolla una serie de actividades encaminadas a conseguir estos objetivos: campañas informativas, charlas y cursos, atención psicológica y terapias de grupo, cuidados paliativos y formación del voluntariado, entre otras muchas.

Po ello, la remodelación y adecuación de este espacio multidisciplinar para facilitar el desarrollo de estas acciones fue considerado por las empresas solidarias de Fundación Futurart como proyecto referente y decidieron durante el año 2008 colaborar con esta asociación.

AECC