Nuestros mejores momentos

Aquí tienes una muestra de todas las actividades y eventos en los que participamos. Además acompañamos a nuetsros asociados en sus mejores y más significativos momentos. Descubre quienes somos y ayúdanos a llevar a cabo nuesto Proyecto Empresarial Solidario.

Gala Benéfica Anual Futurart 2016

Aquí podrás volver a ver los mejores momentos que se vivieron en la Gala Benéfica de Fundación Futurart 2016.

• Imagen 1 de Gala Benéfica Anual Futurart 2016
  • Imagen 1 de Gala Benéfica Anual Futurart 2016 Ver Más

Festival Infantil Talavera 2015 (FEITA)

Aquí podrás volver a ver los mejores momentos del Festival Infantil Talavera 2015 (FEITA).

• Imagen 1 de Festival Infantil Talavera 2015 (FEITA)
  • Imagen 1 de Festival Infantil Talavera 2015 (FEITA) Ver Más

Taller Excelencia Comercial con PNL

Los días Jueves 22 y Viernes 23 de Octubre 2015 un grupo de expertos comerciales de diferentes empresas de Talavera de La Reina y Castilla La Mancha, recibieron un entrenamiento en ventas desde la base de la Programación Neuro Lingüística (PNL), una poderosa herramienta que trabaja directamente en las conductas y los comportamientos de las personas creándole nuevos hábitos y grandes resultados a quien la pone en práctica. Os dejamos aquí unas imágenes en las que podéis ver tanto a formadores como alumno en plena acción.

• Imagen 1 de Taller Excelencia Comercial con PNL
  • Imagen 1 de Taller Excelencia Comercial con PNL Ver Más

Taller Excelencia Comercial con PNL en Casty

Nuestro Taller de Excelencia Comercial con PNL cada día llega a más empresas, imágenes fueron tomadas en que hicimos en la sede de Casty, donde todo su equipo comercial recibió el curso. Una oportunidad de aprender nuevas técnicas de venta que, seguro, aprovecharán al máximo.

• Imagen 1 de Taller Excelencia Comercial con PNL en Casty
  • Imagen 1 de Taller Excelencia Comercial con PNL en Casty Ver Más

Gala Benéfica Anual Futurart 2015

Aquí podrás volver a ver los mejores momentos que se vivieron en la Gala Benéfica de Fundación Futurart 2015.

• Imagen 1 de Gala Benéfica Anual Futurart 2015
  • Imagen 1 de Gala Benéfica Anual Futurart 2015 Ver Más