Asociado Empresarial Solidario

En Fundación Futurart queremos unir a las empresas solidarias de nuestra zona con el objetivo de ayudarlas a crecer y a progresar a la vez que llevamos a cabo nuestro Proyecto Empresarial Solidario con el fin de aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

Conoce los beneficios de asociarte a Fundación Futurart

Éstas son todas las empresas que hacen posible nuestro proyecto.

Empresas solidarias que colaboran con nosotros.

• ACADEMIA GOMA

Av. Francisco Aguirre, 218

925681727

info@academiagoma.com

www.academiagoma.com

Centro educativo que tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos la enseñanza y el apoyo escolar necesarios para alcanzar sus objetivos académicos. En sus academias “GOMA”, proporcionan clases de apoyo escolar y recuperación de asignaturas de ESO, Primaria, Secundaria o Bachillerato, asignaturas de Formación profesional y Universidad, preparación a los Ciclos de Grado Medio y Superior. Y en Idiomas cuentan con la preparación para el A1, A2, B1, B2 y C1 de inglés, francés, alemán e italiano.

¡Ver Cupones Descuento!
  • AEQUITAS ABOGADOS, S.L.P.U.

C/ San Clemente, 12

925820093

juridico2@aequitaslegis.com

www.aequitaslegis.com

Empresa destacada en asuntos mercantiles, en especial concursos; laborales de todo tipo, civiles y penales particulares.

• AFIBROTAR

Av. Pío XII, 17 bajo izq

675622042

asociacion@afibrotar.es

Asociación sin ánimo de lucro de afectados por la fibromialgia. Su principal actividad es ofrecer asistencia a todas aquellas personas que se encuentren afectadas por la enfermedad.

• AGRÍCOLA EL PRADO S.L.

Av. de Portugal, 95 – Apdo. Correos C-243

925802831

fernando@agricolaelprado.com

www.agricolaelprado.com

Empresa dedicada en exclusiva a la maquinaria agrícola y a la maquinaria industrial. Ofrecen servicio de venta, asesorando al cliente y ajustándose a las necesidades de éste, y posventa.

• AGRÍCOLA GARVÍN, S.L.

Ctra. Cervera, km 1,2 Apartado de correos 417

925801321

luis@agricolagarvin.com

Empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola, jardinería y forestal, completando la oferta con una tienda Promodis libre servicio.

• ANTA COSTURA, S.L.

C/ Francisco Lopez, 8

925858152

Empresa dedicada a la venta y fabricación de todo tipo de tejidos y prendas de vestir.

• ASCIRO CONSULTING, S.L.

C/ Trinidad, 21 1ºB

925681191

asciro.consulting@gmail.com

ASCIRO CONSULTING S.L. es una asesoría fiscal que nace con la firme vocación del servicio a las empresas y empresarios.

• ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS, S.A.

C/ Gregorio de los Rios, 2 - 1º B

925722630

Empresa dedicada a la ejecución de toda clase de obras públicas y particulares.

• ASINE CONSULTORES, S.L.

C/ José Bárcena, 40

925804812

consultores@asine.es

www.asine.es/index.php

Empresa especializada en asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica, constitución y puesta en marcha de empresas, estudios económicos y financieros, comercio exterior, etc.

• AUTOCARES VILAR, S.A.

Ctra. de Talavera, km 10

902202707

contratacion@grupovilar.es

www.autocaresvilar.es

Autocares Vilar, S.A cuenta con delegaciones en Calera y Chozas, Talavera de la Reina, Toledo, Madrid y Villarrobledo (Albacete). Se caracteriza por la gran calidad en equipamiento, confort y comodidad del viajero. Además incluyen plataformas para impedidos físicos en muchos de sus vehículos.