Forplan IPR destinará un 5% de sus servicios a ATAEM

Fundación Futurart ha firmado un convenio de colaboración con la empresa asociada Forplan IPR que se ha comprometido a destinar a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM), Proyecto Empresarial Solidario 2018, el 5% de todas las contrataciones de formación continua, prevención o protección de datos que hagan los asociados a la fundación con Forplan IPR.

En Forplan IPR imparten cursos con la metodología más actual, diseñando cada caso a medida de las necesidades del cliente, adaptándose a la empresa y al colectivo a formar.

Por ello y en el ámbito de la formación continua para trabajadores,  orientan su actividad  con una serie de actuaciones formativas específicas destinadas a pymes y organizaciones empresariales y sindicales.

En cuanto a los cursos que imparten, no están sujetos a un catálogo cerrado, dependiendo de las necesidades, realizan cursos a medida.

A modo de ejemplo, imparten formación específica como:

Formación TPC Madera, Metal y Construcción,

Bienestar animal para Mataderos,

Cursos de Carnet Carretillero,

Plataforma Elevadora,

Puente Grúa bajo norma UNE,

Manipulador de Fitosanitarios,

Manipulador de Alimentos para los sectores de Hostelería y Alimentación, etc.

También ofrecen formación trasversal de la que puede beneficiarse un gran número de empresas como Coaching o Técnicas de Ventas, Ofimática, para la que cuentan con un aula de Nuevas Tecnologías totalmente equipada, Formación de Marketing, Administración Contabilidad, DASHBOARD Financiero, etc.

Si los contratas, tu formación tendrá un sentido solidario este año y en la gala de 2018 le haremos entrega a ATAEM todo lo recaudado en este concepto.

Si, además, gracias a ti, se beneficia otra empresa no asociada, también se destinará ése 5% al Proyecto Empresarial Solidario 2018.

La formación aportará un valor añadido a tu empresa y a tus trabajadores. De ésta forma tus clientes te valorarán de forma positiva, mejorando los procesos productivos, la gestión empresarial, la atención al cliente, etc.

Solicita más información al Director Comercial de Forplan IPR, Juan Luis Horcajuelo al 680 737 925/ 925 80 70 31

Forplan Gestión, como empresa solidaria que forma parte de Fundación Futurart, quiere agradecer tu colaboración y confianza.

Solidarios somos mejores. Gracias por hacerlo posible.